fbpx

reconcíliate con la exfolación diaria con el nuevo daily milkfoliant y dale la bienvenida a una piel suave e hidratada.

Política de devolución

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

DERMALOGICA COLOMBIA enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.dermalogicacolombia.com por medio de COORDINADORA, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Dermalogica Colombia y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

 

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

 

FORMAS DE PAGO WOMPI
Están disponibles las siguientes opciones de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO (EXPEDIDAS EN COLOMBIA):

Visa

Mastercard

American Express

Diners

PAGO EN LÍNEA:

PSE

 

POLÍTICAS DE CAMBIO COMPRAS TIENDA VIRTUAL

 CAMBIOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL 

Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en tienda www.dermalogicacolombia.com en un plazo de diez [10] días calendario desde la fecha de recepción del paquete. La solicitud del cambio se deberá realizar por medio del correo dermalogica@dermalogicacol.com especificando que se quiere hace a través de la página web y diligenciando la siguiente información:

 

Forma de cambio: Tienda online

Nombre completo:

Cédula:

Número de pedido

Fecha del pedido.

Número de contacto

Color y/o talla que se desea cambiar

 

  • En este servicio se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de DERMALOGICA COLOMBIA.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.
  • Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta 10 días hábiles. 
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Solo puedes hacer cambio de producto 1 (una) vez. 
  • Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

DEBES TENER PRESENTE:

Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO 

Si el producto entregado no es el correcto, tendrás (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a dermalogica@dermalogica.com, lunes a viernes de 8:00am a 12:30 pm y de 2:00pm a 5:30 pm. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de Dermalogica Colombia quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.

 

DERECHO DE RETRACTO: Solo aplica para compras realizadas en la Tienda Virtual

 

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, el cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a dermalogica@dermalogica.com  con el asunto: retracto, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recepción en la tienda online ni se aceptará. En caso de envío por correo; razón por la que el personal de servicio al cliente de Dermalogica Colombia  se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito o con tarjeta débito se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que CORPONOVO reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

 

Una de las causales de reversión es:

Fraude en la transacción.

Cuando corresponda a una operación no solicitada.

Cuando no te llega el producto.

Defectos en el producto adquirido.

 

Para ejercer el derecho de retrato es importante tener presente:

  • Cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
  • Para medios de pago electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
  • En caso de devolución del producto invocando el derecho de retracto, el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones en que fue entregado y únicamente en el mismo.
  • lugar en que se entregó, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo.

Cualquier duda con gusto podrá escribirnos a dermalogica@dermalogica.com

 

Carrito de compra
Scroll al inicio