fbpx

reconcíliate con la exfolación diaria con el nuevo daily milkfoliant y dale la bienvenida a una piel suave e hidratada.

Revive y restaura la hidratación de tu piel deshidratada con nuestra línea de productos diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera

Mostrando los 7 resultados

Special Cleansing Gel

El gel espumoso y sin jabón limpia todas las condiciones de la piel.

$115,000$361,000

Precleanse

Derretir maquillaje y residuos

$81,000$259,000

Active Moist

Esta hidratante ligera, libre de grasa, se absorbe sin dejar rastro creando una barrera invisible que evita la pérdida de hidratación.

Prisma protect SPF30

La crema hidratante multitarea activada por la luz proporciona una defensa de amplio espectro y previene futuros signos de daños en la piel.

Multi-Active Toner

El spray de tóner facial ligero hidrata y refresca. Evita que la humedad se evapore. Suaviza, calma, acondiciona e hidrata.

$90,000$228,000

Intensive Moisture Cleanser

Limpiador cremoso y ligero mejorado con BioReplenish Complex™ que elimina las impurezas mientras nutre activamente la piel seca y empobrecida.

Skin hydrating masque

Una mascarilla hidratante y refrescante para remediar la piel seca y estresada. Úselo después de la limpieza para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas. El ácido hialurónico reticulado único atrapa la humedad para brindar una hidratación de liberación prolongada para una flexibilidad duradera. Los lípidos de semillas de tomate ricos en licopeno ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, mejorando los niveles de hidratación para una piel de aspecto más saludable y suave.

Carrito de compra
Scroll al inicio