fbpx

reconcíliate con la exfolación diaria con el nuevo daily milkfoliant y dale la bienvenida a una piel suave e hidratada.

Sumérgete en el mundo del cuidado de la piel con nuestra amplia gama de hidratantes faciales diseñada para satisfacer las necesidades de tu piel

Mostrando los 8 resultados

Skin Smoothing Cream

Crema hidratante de última generación con Active HydraMesh Technology ™ que infunde a la piel 48 horas de hidratación continua y ayuda a proteger contra el estrés ambiental.

Biolumin-c Gel Moisturizer

Este gel hidratante iluminador de uso diario proporciona una hidratación ligera y un extra de luminosidad a la piel para lucir un aspecto saludable. La clave para conseguir una piel siempre más luminosa es una combinación de hidratación, exfoliación y tratamiento del tono irregular de la piel. Biolumin-C gel moisturizer hidrata, ilumina y renueva visiblemente la piel para conseguir un efecto de luminosidad al instante y a lo largo del tiempo.

Stabilizing Repair Cream

Los activos ultracalmantes calman al contacto, lo que ayuda a romper el patrón de la piel sensible, ya que reconfortan de inmediato y ayudan a que la piel se vuelva más resistente con el tiempo. Beneficios: Calma al contacto Repara la barrera lipídica de la piel Fortalece la piel para ayudar a mantener a raya … Stabilizing Repair Cream Leer más »

Dynamic Skin Recovery

Ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel.

$120,000$401,000

Barrier Repair

La crema hidratante aterciopelada ayuda a fortalecer la piel sensibilizada con una barrera dañada.

Super Rich Repair

Super Rich Repair es La crema de peso pesado que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los ataques ambientales.

Active Moist

Esta hidratante ligera, libre de grasa, se absorbe sin dejar rastro creando una barrera invisible que evita la pérdida de hidratación.

Calm Water Gel

Hidratante en gel de agua sin peso hidrata la piel seca y sensible.

Carrito de compra
Scroll al inicio