fbpx

reconcíliate con la exfolación diaria con el nuevo daily milkfoliant y dale la bienvenida a una piel suave e hidratada.

¡Tu piel es tan única como tú y cambia constantemente debido a las elecciones de estilo de vida y los cambios estacionales!

Cuando se necesita atención especializada, los tratamientos orientados de Dermalogica se convierten en la adición esencial a tu régimen diario de salud de la piel. Los tratamientos orientados son potentes, capaces de ayudar a controlar una amplia gama de problemas de la piel, incluidos signos de envejecimiento alrededor de los labios, oleosidad y congestión en la zona T, hiperpigmentación (manchas de la edad) y áreas identificadas de sensibilidad.

Mostrando los 9 resultados

Dynamic skin retinol

Nuestra dosis alta de acción rápida multi retinoides con tecnología de refuerzo ayuda a revertir la aparición de arrugas, retexturizar la piel y minimizar la aparición de por

Retinol Clearing Oil

El NUEVO RETINOL CLEARING OIL de Dermalogica combina dos potentes ingredientes en una fórmula por primera vez: ácido salicílico para eliminar rápidamente los granos y prevenir brotes, y Retinol de liberación lenta que ayuda a reducir la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.

Biolumin C Eye

El mejor tratamiento de ojos para la piel opaca y la pigmentación desigual. Cambia el contorno de tus ojos con biolumin-c eye serum.

Multivitamin Power Firm

El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor del área delicada de los ojos.

Overnight Repair Serum

Un suero peptídico supercargado con aceites de argán y rosa para ayudar a aumentar la luminosidad y proporcionar espectaculares beneficios para combatir el envejecimiento. Suaviza la piel o mézclalo con tu crema de tratamiento nocturno para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, renovar la resistencia y revitalizar la piel apagada. Beneficios: Mejora los … Overnight Repair Serum Leer más »

Age Bright Spot

Este tratamiento localizado dos en uno reduce la aparición de brotes activos y marcas posteriores a los brotes.

MultiVitamin Power Serum

El complejo de vitaminas microencapsulado ayuda a retexturizar y revitalizar la piel.

Sound Sleep Cocoon

Tratamiento revitalizante de gel-crema que transforma la piel durante la noche al optimizar la recuperación nocturna de la piel.

Biolumin-C Serum

Un suero de vitamina C de alto rendimiento que trabaja con las propias defensas de la piel para iluminar y reafirmar.

$470,000$739,000
Carrito de compra
Scroll al inicio