Tratamiento revitalizante de gel-crema que transforma la piel durante la noche al optimizar la recuperación nocturna de la piel. El extracto de semilla de Tamarindo crea un capullo nutritivo de confort para una piel más suave e hidratada mientras que el Aceite Esencial de Lavanda francesa encapsulado y activado por movimiento (con Sándalo y Pachulí) funciona toda la noche para promover un sueño profundo y reparador para una piel de aspecto más saludable por la mañana. Otros ingredientes clave incluyen el extracto de Árbol de Seda Persa que reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad, mientras que el extracto de Wu-Zhu-Yu proporciona una piel visiblemente radiante por la mañana.
Beneficios
- Aumenta visiblemente la luminosidad por la mañana.
- Reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad
- Promueve el sueño profundo y reparador para una piel de aspecto más saludable
Consejos de uso
- Esparcir sobre el rostro y el cuello como el último paso de tu régimen nocturno, sobre los Tónicos y los tratamientos específicos.
- Permite que la crema de gel se derrita en la piel durante la noche.
Libre de
Ingredientes
Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycerin, Propanediol, Polymethylsilsesquioxane, Albizia Julibrissin Bark Extract, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Chloride, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Lavandula Hybrida Abrial Herb Oil, Tocopheryl Acetate, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Caprylhydroxamic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide, Dipropylene Glycol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Fusanus Spicatus Wood Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Sodium Citrate, PEG-10 Dimethicone, Hexanediol, Polyurethane Crosspolymer-1, Limonene, Tocopherol, Citric Acid, Linalool, Phenoxyethanol.