fbpx

reconcíliate con la exfolación diaria con el nuevo daily milkfoliant y dale la bienvenida a una piel suave e hidratada.

No solo en la piel madura se presentan signos de envejecimiento, estos se pueden presentar con anterioridad según el cuidado de la piel. Aproximadamente a partir de los 25 años empiezan a manifestarse los primeros signos que se pueden percibir desde líneas finas, hasta pérdida de volumen y densidad de la piel.

Aunque el envejecimiento de la piel no puede evitarse por tratarse de un proceso natural del ser humano, puede ser tratado y minimizado para lucir mejor la piel. Conocer cómo los factores internos y externos afectan la estructura y función de la piel puede contribuir en la elección de la mejor opción de tratamiento.

La exposición a los rayos UV, las expresiones repetitivas y los hábitos en la alimentación o consumo de alcohol y tabaco son factores que afectan la piel en gran medida.

A continuación, te presentamos algunos consejos para proteger tu piel y minimizar la aparición de signos de envejecimiento:

Exfolia y limpia tu piel constantemente.

Limpiar la piel ayuda a eliminar la suciedad, los residuos de contaminantes ambientales, el maquillaje y mucho más. Exfoliar permite eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, previniendo el envejecimiento, activando la circulación y favoreciendo la oxigenación, para suavizar y reafirmar la piel.

Skin resurfacing cleanser es un producto que actúa con su doble acción limpiadora y exfoliante, que suaviza, retexturiza y deja una piel ultra limpia, estimulando el crecimiento de células nuevas y combatiendo los radicales libres.

Mantén la piel hidratada.

La piel seca puede provocar líneas finas y arrugas prematuras, por lo que, la hidratación hace ver una piel más tersa y firme.

Hidrata, ilumina y renueva tu piel con Dermalogica y BioLumin-c gel moisturizer, un gel hidratante iluminador de uso diario que proporciona hidratación y extra de luminosidad a la piel para lucir un aspecto saludable.

Protege tu piel del sol.

Evita exponerte mucho tiempo al sol, utiliza prendas que te cubran la piel y usa protector solar diariamente. Elije un producto para el cuidado de la piel con un factor de protección solar (SPF) superior o igual a 30.

En Dermalogica encuentra Invisible physical defense SPF 30, un protector que te defenderá contra los rayos UVA / UVB y la luz azul, además de aliviar todas las afecciones de la piel, incluida la sensibilidad.

Sigue una dieta saludable.

Algunas vitaminas y minerales ayudan a mantener la piel saludable, consumir frutas y vegetales es beneficioso. Además, evita fumar para mejorar el tono, la textura de tu piel y prevenir las arrugas.

Ahora que conoces los cuidados para evitar los signos de envejecimiento antes de tiempo, conoce nuestro amplio catálogo de productos destinados para el cuidado óptimo de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio