Diariamente nos sometemos a rayos UV que afectan a nuestra piel, lo que genera un envejecimiento prematuro y apariencia de manchas, para evitar esto es muy importante crear una rutina de cuidado y protección adecuada según las necesidades de nuestra piel.
Hoy te daremos cinco consejos para lucir una piel saludable y joven en esta época de vacaciones que nos exponemos a largas horas bajo el sol:

- Hidrátate: Beber a diario agua te ayudará a mantener tu piel brillante y saludable; puesto que favorece la elasticidad, suavidad y circulación no solo de la piel de tu rostro sino de todo tu cuerpo.
- Limpia diariamente tu piel: Es un paso esencial para mantener tu piel protegida de la suciedad que recibimos del medio ambiente a diario, lo que puede generar acné, puntos negros y manchas. Para esto es muy importante utilizar un limpiador que se acomode a tu tipo de piel. Aquí podrás encontrar el limpiador perfecto para ti, con el que seguramente empezarás a ver grandes resultados.
- Realiza una rutina de skinCare: Permite que tu piel esté en constante hidratación y cuidado; de esta manera, es muy importante que cuentes con un tónico, exfoliante, limpiador facial, una crema hidratante y muy importante un buen bloqueador que te ayude a proteger tu piel todo el día.

- Exfolia tu piel: la exfoliación te ayuda a eliminar células muertas, mejorando el aspecto de la piel, preparándote para recibir los beneficios de los productos que utilices.
- Aplica constantemente bloqueador: Media hora antes de exponer tu piel al sol aplica tu bloqueador para que puedas disfrutar de una protección completa y no olvides aplicarte nuevamente cada 5 horas.
Sigue estos pasos y podrás disfrutar de una piel hermosa antes y después de tus vacaciones, con la ayuda de nuestros productos, diseñados especialmente para que tengas una piel hermosa en cualquier momento.